Sailingreen | Sailing Green
Sailing Green
21673
page,page-id-21673,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Equipo

Bajo esta marca vamos a compartir, a través de la ejecución de nuestros servicios, una filosofía de vida, una forma de experimentar, vivir, de aprovechar para ser honesto con las personas con las que compartes, vives y trabajas. Disfrutar de los tuyos y conciliar. Tener una alimentación saludable, respeto al cuerpo, a la mente a tus emociones, a ser consciente del día a día, la naturaleza, el mar, el campo y ¡disfrutar a tope! Desde el equipo de Sailing Green te ayudaremos a transmitir estos valores imprescindibles en tus acciones porque hay una forma diferente de hacer las cosas.

sobremi_sailingreen

Me llamo Gemma y hace ya 15 años que inicié una búsqueda personal y profesional para encontrar otra forma de hacer las cosas. Para ser mas reales y honestos con nosotros mismos y los demás y sobretodo para ser conscientes de lo que hacemos en el día a día.

 

Desde entonces me he formado en distintas disciplinas como Coaching personal y de empresa, en el programa MBSR Mindfulness de la Universidad de Massachusetts, Nutrición Celular Activa (NCA), Autogenics y en Entrenamiento en el Cultivo de la Compasión por la CCARE Stanford University. Además de Gestión Comercial y Marketing, desarrollando mi labor profesional en el mundo de los eventos, publicidad, comunicación y RRPP durante 20 años. He trabajado en grandes empresas como Osborne, Ferrovial y Red Bull. La búsqueda consciente para hacer las cosas de otra forma me permitió crear un proyecto con mayor libertad y conciliación hace ya 12 años, pero lo mejor es que me permitió conocer muchos tipos de clientes, colaboradores y muchas disciplinas.

 

Las personas y el equipo de trabajo son lo más importante y gracias a mi forma de trabajar he ido conociendo a gente sin parar en sectores muy diversos como: cosmética, mindfulness, nutrición, coaching, foodstlyling, yoga, meditación… lo cual ha enriquecido todavía mucho mas este viaje que comenzó como una aventura y me ha permitido contar con un equipo multidisciplinar que ofrece el mejor servicio tanto en creatividad, redes sociales, contenidos on line, formación y ejecución de proyectos,

 

A todo esto ahora lo hemos llamado Sailing Green, aunque realmente ya existía pero tenía otro nombre,  no lo sabía pero ya estaba ahí hace mucho tiempo, ahora viene a dejarse ver, a hacer ruido y a convertirse en un refugio para todas aquellas empresas y personas que quieren hacer las cosas de una manera diferente, consciente y saludable.

LEER EL BLOG